sábado 22 julio de 2017 | Publicado a las 2:23 pm · Actualizado a las 2:23 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Everton de Viña del Mar quedó eliminado en la primera fase de Copa Chile
Coquimbo Unido hizo prevalecer su triunfo en la cuarta región (3-2), por lo que el empate de hoy en el estadio Sausalito los clasifica a octavos de final.
Cerca de 3 mil personas llegaron hasta el estadio Sausalito de Viña del Mar para presenciar el encuentro de vuelta de la primera fase de Copa Chile entre Everton y Coquimbo Unido.
Los «oro y cielo» debían dar vuelta la llave que se inclinaba a favor de los de la cuarta región, que vencieron por 3 a 2 en el partido de ida, disputado el pasado fin de semana en Coquimbo.
Y las cosas no comenzaron bien para los viñamarinos. A los 31 minutos de juego, Iván Ledezma disparó desde fuera del área para superar a Eduardo Lobos, quien no pudo detener el balón.
Pese a que todo parecía ir en contra de Everton, ocho minutos más tarde (39′), Lucas Mugni logró equiparar las acciones, empatando el partido y las opciones de gol.
Sin embargo, el segundo tiempo los ruleteros perdieron la brújula del juego y cedieron ante la clara supremacía de los coquimbanos, quienes terminaron el encuentro igualando 1 a 1.
De esta manera los de la cuarta región avanzaron a octavos de final de Copa Chile, donde esperarán a su próximo rival, el que saldrá de la llave que disputan Deportes Copiapó y San Luis de Quillota.