sábado 11 marzo de 2017 | Publicado a las 11:09 am · Actualizado a las 12:51 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Santiago Wanderers no pudo ante Colo Colo y cayó por 2 a 0 en Valparaíso
Vílches y Morales anotaron los goles con los que los albos derrotaron a caturros. Eduardo Espinel se retiró entre pifias de la cancha.
Con goles de Andrés Vílches a los cuatro minutos y de Iván Morales a los 60, Colo Colo venció por 2 goles contra 0 a Santiago Wanderers, en duelo válido por la sexta fecha del torneo de clausura 2016-2017, que se disputó al mediodía en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y ante sólo 4.106 espectadores.
Tras una brillante habilitación de Esteban Paredes, el ex hombre de Huachipato superó a su marca y quedó frente al portero caturro, a quien venció sin mayor complicaciones lanzándole el balón a un costado.
Y el segundo no fue muy distinto. Nuevamente el capitán de los albos se vistió de habilitador y dejó solo frente al portero al juvenil Iván Morales, quien con un fuerte derechazo en un costado dejó sin opciones a Gabriel Castellón, logrando ampliar las cifras en favor de los capitalinos.
Así, el elenco de Pablo Guede sigue como líder en solitario del torneo de clausura, llegando a 16 puntos. En tanto, el cuadro de Eduardo Espinel, quien se retiró de la cancha entre pifias de la hinchada, sólo suma 4 puntos.
La previa
Mostrar algo similar a lo exhibido durante la segunda etapa del Clásico Porteño ante Everton, fue uno de los objetivos que tuvo Eduardo Espinel, director técnico de Santiago Wanderers, club que enfrenta desde este mediodía a Colo Colo.
Y es que los caturros buscan su segundo triunfo en el torneo, para alejarse de las posiciones que compliquen su permanencia en la división de honor del fútbol chileno, y poder encumbrarse en la lista de avanzada que pelee por el torneo.
Santiago Wanderers salió a la cancha con Gabriel Castellón en portería; un bloque defensivo formado por Luis Pavez, Federico Pérez, Mario Parra, y Juan Carlos Soto; mediocampo con Luis García, Kevin Valenzuela, y Óscar Opazo; para dejar en ataque a Luis Valenzuela, Javier Parraguez y Rubén Farfán.