Una fuerte crítica realizó el concejal viñamarino Víctor Andaur,  tras conocer la información de la contratación de Gustavo Dalssaso  ex arquero de Everton de Viña del Mar y que será integrado como miembro de la casa del Deporte,  quien recibirá una remuneración de un millón 300 mil pesos y que a juicio del concejal no se justifica.

En ese sentido, Victor Andaur, explicó que las principales funciones de la figura deportiva serán de tipo protocolares y que además tendrá una remuneración más alta de la media de los funcionarios,  incluso más,  que los que poseen grados  profesionales.

En esa línea el concejal criticó que en este caso, el ex portero evertoniano recibirá un sueldo incluso superior al que se ha destinado a ingenieros y arquitectos que han sido contratados por el municipio.

Aparte explicó que entre las labores que desarrollará el ex futbolista están ligadas a visitas de diversos centros deportivos, como representante  asociaciones y federaciones entre otras que no requieren de servicios especializados que justifique el monto de la remuneración.