Hasta las oficinas del Ministerio de Obras Públicas arribó el diputado de la UDI, Osvaldo Urrutia, con el fin de analizar junto al ministro Alberto Undurraga dos proyectos de gran importancia para la ciudad de Viña del Mar y alrededores, como lo son las obras de mejoramiento del acceso de Agua Santa y de Ruta Las Palmas.

En la cita también se abordó la necesidad de mejorar el diseño de Ruta Las Palmas, motivo por el cual Osvaldo Urrutia repasó junto al titular del MOP las principales modificaciones que requiere el diseño de ingeniería de dicha vía.

En ese sentido, el diputado Urrutia expresó que “la verdad es que si encargamos estas obras por los caminos tradicionales de inversión pública, esto podría tardar cinco o diez años más, por lo que me parece que el mejor camino, el más rápido, es una renegociación del contrato con la empresa”.

Finalmente el parlamentario informó que “el 2 de junio el ministro tendrá una reunión con su equipo y con la empresa, cita tras la cual esperamos tener novedades sobre estos proyectos”.