A más de 48 horas de ocurrida la primera gran polémica del Festival de Viña del Mar, ligada a las dos candidatas a reinas del certamen, Nicole Moreno (Luli) y Vanessa Borghi, la que se originó cuando la argentina fue premiada por los animadores de la Gala como «La mejor sonrisa» mientras la chica reality hacía su desfile por la alfombra roja camino hacia el Casino Municipal, la nacional volvió a hablar de lo sucedido.

En el programa La Movida de Canal 13, Luli contó que no se dio cuenta en un primer momento de lo ocurrido, pero cuando reaccionó a lo que estaba pasando, pensó que era algo lamentable.

«No me di cuenta de lo sucedido, pero cuando lo hice me pareció lamentable. No fue lo más óptimo en realidad. Me sentí emocionada cuando la gente comenzó espontáneamente a aplaudirme en ese momento. En mi vida lo voy a olvidar, es impagable. Lo agradezco mucho porque siempre me han apoyado, quizás ahora se está notando más».

Mañana al mediodía en la Playa del Deporte de Viña del Mar se espera que ambas vuelvan a encontrarse para la realización del lanzamiento oficial de sus candidaturas, donde incluso aseguraron que podría haberse sorpresas de una tercera aspirante.