El gobernador de la provincia de Quillota, Cesar Barra, confirmó esta tarde que no existen garantías para realizar el duelo fijado para este domingo, luego de detectar que el cuadro de San Luis, no cumplió con el compromiso establecido al poner a la venta más entradas de las autorizadas.

 

«A nuestro juicio es un incumplimiento. Tuvimos recién una reunión con San Luis y Carabineros, a propósito de esta decisión que por cierto ellos no la comparten. Nosotros entendemos que hay una línea de incumplimientos que a nuestro juicio ponen en riesgo la seguridad de un evento que es importante y masivo y por lo tanto nosotros no tenemos las condiciones que debe entregar el club para un evento de estas características», expresó la autoridad a Radio Nexo.

Barra explicó que el problema se originó debido a que se habrían vendido más entradas de las autorizadas en localidades que no debían ponerse a la venta, como es el caso de Pinto o Preferencia.  «Fue corroborado por mí mismo, que estuve ahí», puntualizó el gobernador.