Un sujeto con iniciales M.O.A.C. de 40 años, oriundo de la localidad de Papudo, visitó la urgencia del hospital de La Ligua para que lo ayudaran con una particular emergencia.

El hombre llegó con el cierre del pantalón abierto, cubriendo su miembro con una chaqueta, esto porque tenía una tuerca de 45 milímetros de diámetro atorada , según consignó La Cuarta.

Aparentemente, al intentar masturbarse con el objeto, su pene se hinchó y se le puso morado. Lamentablemente en el recinto al que acudió no contaban con la tecnología necesaria para solucionar su drama, por lo que fue derivado al Hospital San Martín de Quillota.

El procedimiento terminó cuando los médicos sacaron el objeto usando las sierras que se usan para cirugías de cráneo. Cabe mencionar que el sujeto tuvo suerte pues podría haber ocurrido algo mucho peor, como por ejemplo, que el pene se infectara e incluso, se le cayera. No obstante, según la última información, el paciente se encuentra bien, aunque solo quedó con secuelas sicológicas.