La actividad, se desarrolló en la carpa del Circo que está ubicada en 5 Oriente con 11 norte de la ciudad jardín. El Gran Circo de Ruperto estará en Viña del Mar hasta este fin de semana donde se celebra el día del niño.

Para esta función especial se invitaron niños del Sanatorio Marítimo, Campamento Villa Esperanza 2011, Toma Villa El Dorado de Miraflores, Escuela Everton Erasmo Zuñiga, Campamento Manuel Bustos, pobladores de Glorias Navales, jóvenes del SENAME, Fundación Fabián y los Guerreros, Tejedoras 9 norte, jóvenes del Hogar Anita Cruchaga de Quilpué, familias del Sindicato Pescadores de Caleta Portales, Campamento Las Gaviotas de Concón, damnificados de los incendios de Valparaíso, entre otros.

“Espectacular, Espectacular. Me siento muy orgulloso de estar acá” señaló don Manuel del Campamento Las Gaviotas de Concon.  “Gran circo y gracias por todo lo que están haciendo”  indicó Rafael damnificado del incendio de Rodelillo de Valparaíso.

Asimismo, El Director de Twitteros Solidarios, Fernando Garay se mostró emocionado con la convocatoria y el resultado. “Estamos con el corazón hinchado. Pura Felicidad, de ser nosotros el puente como Twitteros Solidarios, entre la gente que ha sufrido, la gente que no puede pagar entrada».

En el escenario se pudieron ver a los míticos personajes como la Rupertina, Michael Pérez Jackson, el Patrón del Pan y el tan querido Ruperto, accedió a la solicitud de Twitteros Solidarios para realizar esta función gratuita para 1000 personas de escasos recursos.