domingo 22 febrero de 2015 | Publicado a las 11:49 pm · Actualizado a las 11:49 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Con homenaje a Bomberos y críticas en redes sociales, Dinamita Show hizo reír a la Quinta
Con una rutina sobre la vida cotidiana y con las típicas bromas entre el Flaco (Paul Vásquez) y el Indio (Mauricio Medina), Dinamita Show fue el dúo encargado de llevar el humor a la Quinta Vergara, elevando el rating a 31 puntos como promedio, pero con un peak de sintonía de 43 puntos a las 0:46. […]
Con una rutina sobre la vida cotidiana y con las típicas bromas entre el Flaco (Paul Vásquez) y el Indio (Mauricio Medina), Dinamita Show fue el dúo encargado de llevar el humor a la Quinta Vergara, elevando el rating a 31 puntos como promedio, pero con un peak de sintonía de 43 puntos a las 0:46.
Este exitoso dúo humorístico hizo reír a todo el anfiteatro con sus chistes, sobre todo cuando realizaron su rutina acerca de la comida italiana, la que por momentos sacó de quicio al Indio, obviamente, como parte de su rutina. Otro punto fuerte del show fue cuando simularon la conquista de un hombre hacia una mujer en una discoteque, lo que hizo reír a todos los presentes.
Pese al éxito que ha tenido -al menos en sintonía- a través de las redes sociales, el público se ha mostrado reticente a la rutina preparada por los humoristas, la que incluso algunos han calificado como «aburrida». Otros, sin embargo, han gozado con los chistes preparados por el Flaco y el Indio.
Otro de los puntos álgidos de la actuación de Dinamita Show en el Festival fue cuando el Flaco homenajeó a los bomberos, principalmente a quienes han dado la vida para combatir los incendios en nuestro país. Tras esto, les entregaron las gaviotas de plata y de oro, lo que generó el momento emotivo de la noche, más aún cuando hasta el escenario subieron las mujeres de ambos humoristas. Esto, como homenaje al dúo, que se despide del certamen, no así de los eventos masivos.
Cabe recordar que Dinamita Show comenzó su vida artística en las mismas calles de Viña del Mar, donde grababan videos (VHS) llamados «Cementerio Palpito», los que tuvieron muy buena acogida entre los ciudadanos, situación que años más tarde los catapultó a la fama absoluta cuando pisaron por primera vez, en 1996, la Quinta Vergara, incluso repitiendo actuación durante la misma versión del certamen.