lunes 22 septiembre de 2014 | Publicado a las 9:18 am · Actualizado a las 9:18 am
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Municipio de Viña del Mar ofrece nuevas oportunidades laborales a través de OMIL
Una nueva oportunidad laboral para cientos de viñamarinos está ofreciendo el Municipio de Viña del Mar , a través de su Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) , donde las empresas solicitan 182 vacantes para diferentes tipos de trabajos, de manera inmediata. La oferta es parea 30 cupos de croupier, uno para trabajadora de casa particular […]
Una nueva oportunidad laboral para cientos de viñamarinos está ofreciendo el Municipio de Viña del Mar , a través de su Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) , donde las empresas solicitan 182 vacantes para diferentes tipos de trabajos, de manera inmediata.
La oferta es parea 30 cupos de croupier, uno para trabajadora de casa particular y otro para maestro (a) de cocina y 150 puestos para temporeros en la cosecha de arándanos.
Constantemente la OMIL está siendo mediadora para que los viñamarinos que se encuentran sin trabajo o quieran buscar una mejor opción puedan optar a un empelo, de acuerdo a la solicitud directa que nos hacen diferentes empresas o personas naturales que requieren de servicios. Estas ofertas laborales inmediatas nos permiten mantener una tasa de desempleo baja y estable, y se suma también la bolsa de trabajo que está dispuesta a través de la página web y en la misma oficina”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.
Los interesados en postular a estos trabajos deben acercarse a la OMIIL, ubicada en 2 Oriente 1021, altura 11 norte, entre las 9:00 a 14:00 hrs. y 15:30 y 17:00 hrs, donde además deben acreditar su residencia en la ciudad.
Asimismo se reitera el llamado a los vecinos a ir a inscribirse a la OMIL, con curriculum, y a quienes ya lo han hecho, actualizar sus datos, para tener todos los antecedentes de los postulantes ante los requerimientos del empresariado, de manera que cumplan con el perfil solicitado y de esta manera brindar nuevas oportunidades laborales a los viñamarinos.