parquiImportantes medidas adoptó el municipio de Viña  del Mar en la reunión de la mesa Técnica de Trabajo, convocada por la alcaldesa Virginia Reginato,  para dar una solución a  los residentes a implementación de los parquímetros en el sector nor oriente de la ciudad.

En la reunión en que participaron vecinos, comerciantes, locatarios y la Junta de Vecinos, como primera medida se acordó suspender por una semana el cobro de estacionamientos en el perímetro comprendido entre 6 y 7 Oriente entre 13 y 14 Norte, mientras se estudian  soluciones definitivas.

“Tenemos toda la disposición para adoptar las medidas definitivas que vayan en beneficio de los residentes y comerciantes, y por ello se estudiarán algunas sugerencias para poder implementarlas a  la brevedad”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Entre estas posibilidades, destaca la entrega de una tarjeta para los residentes, analizar la situación de los arrendatarios de locales comerciales y la posibilidad de liberar del pago en ciertos sectores a la hora de almuerzo.

Además la  Dirección de Tránsito procederá a remarcar la vialidad en la calzada, y la instalación  señalización adicional para espacios para discapacitados y vehículos de emergencia.