jueves 17 julio de 2014 | Publicado a las 12:20 pm · Actualizado a las 12:20 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
El precio de la historia: Corey Harrison impacta a sus seguidores perdiendo 87 kilos
La figura del reality ‘El precio de la historia’, Corey Harrison, ha sorprendido al mundo al aparecer con un look completamente renovado. Un tiempo atrás, en 2010, Richard “Corey” Harrison – integrante del elenco del programa televisivo El precio de la historia- hizo una consulta con su médico, quien le prescribió un medicamento para evitar que su […]
La figura del reality ‘El precio de la historia’, Corey Harrison, ha sorprendido al mundo al aparecer con un look completamente renovado.
Un tiempo atrás, en 2010, Richard “Corey” Harrison – integrante del elenco del programa televisivo El precio de la historia- hizo una consulta con su médico, quien le prescribió un medicamento para evitar que su obesidad le causara diabetes. En ese momento pesaba 182 kilos y la decisión del doctor lo alarmó enormemente, tanto que según reveló a la revista People: “manejé directamente desde el consultorio del médico al centro quirúrgico donde casi en forma inmediata me colocaron la banda gástrica”. Como no tenía suficiente dinero en su cuenta bancaria para pagar la cirugía, utilizó su tarjeta de crédito porque “era algo que tenía que hacer, no iba a tener diabetes”, declaró en forma terminante.
Desde entonces cambió su forma de alimentación y abandonó los alimentos procesados, aunque se permitió seguir comiendo mostaza. De a poco fue dejando de ser “Big Hoss”, como también se lo conoce, y en julio de 2011 ya había bajado de peso hasta alcanzar las 113 kilos. Actualmente pesa 95 kilos y a la hora de sentarse a la mesa, su lema es “de todo pero con moderación”.
Hace mucha actividad física y lo disfruta enormemente según declara. Va cinco veces por semana al gimnasio, donde boxea 12 rounds. Admite que nuca podría volver a pesar tanto, ya que ahora «tiene conciencia de cuánto y qué come», y de lo mal que le hizo a su organismo tener los hábitos del pasado.