lunes 24 febrero de 2014 | Publicado a las 5:11 pm · Actualizado a las 5:11 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Intendente Raúl Celis visitó a alcalde Luis Mella para despedirse tras cuatro años de gestión
El alcalde Luis Mella se reunió este lunes con el intendente Raúl Celis, a solicitud de éste último, con el objetivo de despedirse, afinar los últimos detalles y analizar los temas pendientes antes que la máxima autoridad regional deba dejar su cargo en marzo próximo, con ocasión del cambio de mando presidencial. En relación con […]
El alcalde Luis Mella se reunió este lunes con el intendente Raúl Celis, a solicitud de éste último, con el objetivo de despedirse, afinar los últimos detalles y analizar los temas pendientes antes que la máxima autoridad regional deba dejar su cargo en marzo próximo, con ocasión del cambio de mando presidencial.
En relación con la reunión el alcalde Mella resumió: “como todos sabemos el Intendente está próximo a terminar su periodo y ha tenido la deferencia de venir a visitarme para revisar los temas pendientes y analizar los cuatro años del Gobierno. Hemos estado viendo las prioridades de Quillota para los próximos años y yo he puesto en primer lugar el retorno del tren de pasajeros, la concresión del Hospital Biprovincial y la autorización del antiguo edificio del Hospital San Martín -una vez desocupado- para un gran centro geriátrico, además de las ciclovías y el Centro Cultural y algunas otras cosas que están pendientes y que el Consejo Regional tendrá que revisar”.
La máxima autoridad comunal agregó que, además, la reunión “ha sido un momento para agradecer lo que ha sido las dos etapas de la Avenida Condell que se han construido en estos cuatro años, me refiero a la Tercera y Cuarta etapa que marcan el acceso sur y norte a Quillota por la Avenida”.
El intendente Raúl Celis explicó que por razones de tiempo y agenda no ha podido despedirse todos los alcaldes de la diversas comunas de la región, no obstante ha realizado un intenso recorrido y visitado diversas ciudades, especialmente aquellas que son cabeceras de provincias.
Luis Mella, en tanto, adelantó que aún cuando en temas como el retorno del tren de pasajeros y el nuevo Hospital Biprovincial no se avanzó con la velocidad esperada, durante el próximo Gobierno estos temas seguirán siendo prioritarios y se continuarán impulsando con “toda la energía que la comunidad de Quillota merece, pues se trata de asuntos ligados estrechamente a la dignidad de trabajadores, estudiantes y pacientes y en los cuales las personas no pueden seguir esperando”.