carabineros-camionetaUn hombre cayó desde un quinto piso en Valparaíso sobreviviendo con fractura de pelvis y esternón de carácter grave sin riesgo vital. El hombre fue trasladado al Hospital Van Buren, donde quedó hospitalizado esperando ser operado.

Los hechos ocurrieron en calle Eleuterio Ramírez, al llegar a calle Condell, cuando carabineros efectuaba un patrullaje preventivo por las calles mencionadas, donde encontraron un cuerpo tendido en la vía pública con tres personas  a su alrededor, los cuales al ser consultados por lo ocurrido, señalaron que la persona había caído desde un quinto piso.

Personal policial llegó hasta el domicilio del hombre, donde se encontraban dos mujeres, quienes mencionaron que el hombre se encontraba bebiendo alcohol, y que ellas tras asistir al baño se percataron que el hombre se encontraba colgando desde el balcón, cayendo a la acera.

El hombre de 27 años, fue trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren. Quedando hospitalizado en espera para su operación.