lunes 30 diciembre de 2013 | Publicado a las 12:44 pm · Actualizado a las 12:44 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Valparaíso y Casablanca buscan conquistar a tour operadores argentinos
Tras la nómina de Valparaíso y Casablanca como Capital Mundial del Vino, la promoción turística de ambas ciudades se ha intensificado, tanto así que durante esta semana en que se vivirá el espectáculo pirotécnico más importante y grande del país, se busca conquistar a tour operadores argentinos. Bajo el nombre “FamTour”, la Municipalidad de Valparaíso […]
Tras la nómina de Valparaíso y Casablanca como Capital Mundial del Vino, la promoción turística de ambas ciudades se ha intensificado, tanto así que durante esta semana en que se vivirá el espectáculo pirotécnico más importante y grande del país, se busca conquistar a tour operadores argentinos.
Bajo el nombre “FamTour”, la Municipalidad de Valparaíso y de Casablanca encabezarán la ruta turística que tiene por objetivo mostrar las bondades de ambas comunas y promocionarse como destino ante una delegación de tour operadores trasandinos, quienes al conocer diversas ciudades crean paquetes turísticos y luego los recomiendan.
Mañana martes 31 de diciembre de 2013 arribarán los tour operadores argentinos a Valparaíso y hasta el jueves 02 de enero de 2014 recorrerán la Ciudad Puerto y Casablanca. La idea es que conozcan la fusión entre ambas comunas, los atractivos vitivinícolas y patrimoniales; una oferta integral de viñedos, bodegas, gastronomía y la herencia cultural de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.
La delegación argentina, además de disfrutar del espectáculo pirotécnico que ofrece Valparaíso la noche de Año Nuevo, conocerá la Plaza Sotomayor, los ascensores, el Museo Baburizza, la arquitectura de los Paseos Gervasoni y Atkinson, entre otros. Luego serán trasladados hasta Casablanca para hacer la ruta del vino.
Cabe señalar que mañana martes 31 de diciembre a las 11:00 horas, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, dará la bienvenido a los tour operadores argentinos desde el Palacio Baburizza.