sábado 27 abril de 2013 | Publicado a las 5:53 pm · Actualizado a las 5:53 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
El Caballero de la Rosa le responde a Laura, trabajadora social
Caballero de la Rosa Soy Trabajadora Social, tengo 27 años y soy soltera. Me tocó trabajar el año 2010, cuando terminaba mi carrera, en los trabajos de reconstrucción en la Región del Bío Bío. Yo estaba en una relación en Valparaíso que llevaba un par de años, pero cuando anduve en terreno, conviviendo con pobladores […]
Caballero de la Rosa
Soy Trabajadora Social, tengo 27 años y soy soltera. Me tocó trabajar el año 2010, cuando terminaba mi carrera, en los trabajos de reconstrucción en la Región del Bío Bío. Yo estaba en una relación en Valparaíso que llevaba un par de años, pero cuando anduve en terreno, conviviendo con pobladores damnificados y estudiantes voluntarios, entré en una aventura super erótica con un muchacho de 21 años, estupendo y ardiente. Cuando volví al centro nos dejamos de ver y yo guardé la experiencia con total discreción. Pero ahora me lo he encontrado porque se trasladó a trabajar a la V Región. Fue algo químico e irresistible, estoy en la indecisión de qué hacer y le pido su consejo.
Laura, Apasionada
Querida Laura:
Por lo que me cuenta, el joven del sur, que es bastante menor que Ud., le remeció las hormonas y la dejó marcando ocupado. Ese doble juego de una campaña de voluntariado pudo morir ahí, como una aventura que las mujeres saben como guardar en secreto. Pero si ahora se le apareció de nuevo el sureño y le ha hecho click, lo correcto es que terminé con su pareja y así deje de andar jugando con fuego. Evite dañar a su pololo, no le diga que lo deja por otro, la mentira piadosa es a veces más sana que la cruel verdad. Luego, asuma que estaba en una relación agotada y que por algo enganchó con el sureño. Si le tiemblan las piernas cuando él la llama, es por algo y lo más prudente es que después de cortar se de un tiempo para probar qué puede pasar con el sureño. Si es pura pasión, disfrútela y cuídese. Si después del sexo tienen tema de conversación interesante, hay esperanzas de progreso. Disfrute el presente, pero siempre cuide de no dañar a nadie. Esa gran pasión .es algo que buscaba inconscientemente. Buena suerte, Laurita y evite nuevos voluntariados, por siaca.